¡Presentamos nuestros documentales!




Como comentamos  anteriormente en este blog estamos realizando documentales en nuestro Taller USUARIOS y PROGRAMADORES

Los temas elegidos,

  • ¿La tecnología es para todos?
  • Las mascotas
  • Los recreos
  • Los lugares ocultos de la escuela
  • Las relaciones entre maestros y alumnos

En cada video  mostramos nuestro “recorte de la realidad” respondiendo las preguntas que nos planteamos antes de comenzar con las filmaciones.

Los invitamos a que vean nuestras producciones, ojalá las disfruten. Esperamos que nos envíen muchos comentarios. No nos asustan las críticas, las necesitamos para mejorar nuestros próximos trabajos.

 

 

15 thoughts on “¡Presentamos nuestros documentales!”

  1. Los documentales estuvieron muy buenos pero algunos efectos no encajaron muy bien. Me divirtió hacer mi video.

  2. Me parecieron buenos los documentales pero el que más me gustó fue el de la tecnología. Me parece que podrían mejorar un poco lo de la cámara porque se mueven bastante y no se escucha muy bien. Los felicito realmente por todo el esfuerzo que hicieron.

  3. Comentarios para:

    Las mascotas: Muy buen tema. Me gustÓ mucho. Aunque podrían filmar un poco mejor.

    Los recreos: Me encantan los recreos pero las partes de un bebé que llora y el mamemu no le quedan bien aunque sean graciosas. Y le podrían haber puesto más video. Y por último, podrían haberlo hecho menos directo.

    Los lugares del colegio: Los cortes con los efectos no me gustaron, pero el tema está bueno. Y está muy bien filmado les doy un LIKE a todos menos a la cabeza de Santino que aparece en la utilería.

    Y Relaciones entre chicos y maestros:
    Me encantó el tema, como está grabado y Pepe Veras. No tengo nada más que decir solo que ”Hola mi nombre es Pepe Veras y” Les doy un LIKE :):):):):):):):):):):):):):):):):)

  4. Los videos estaban muy buenos.Me parecieron creativos y realmente me dieron ganas de verlas. Pero hubo muchos problemas que hicieron que no los disfrutara ”demasiado” pues primero; los gráficos no eran muy buenos, segundo; las voces no combinaban con las acciones (por lo menos en la peli de ”La technologÍa es para todos?”). También puedo decir que no había muchos efectos, por lo que las películas parecían mÁs aburridas.Pero la verdad es que… !!!LOS FELICITO!!!

  5. Estuvo bien tal vez en algunos videos se podria mejorar la calidad.
    Pero si no estuvo GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones los videos estuvieron muy buenos!
    Hasta la próxima.

  6. Para la pelicula de:
    “¿La tecnologia es para todos?”

    La calidad de la imagen es muy mala…
    Para la próxima podrían mejorar la calidad de la imagen…
    Si no es por eso muy bueno…

  7. Me parece que algunos documentales son muy largos. Estaría mejor que la próxima vez que hagan un video sea más corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *