Los chicos de cuarto y las cartas

 En 4to B, en la clase de Computación inventamos cartas y así aprendimos a trabajar en Word y a utilizar diferentes herramientas del programa (insertar imágenes, escribir la tilde, dejar espacios, utilizar tipos de fuentes, etc.) También aprendimos a utilizar el corrector ortográfico.
email_174 Consigna 1: Un superhéroe le escribe a otro contándole que en su última misión le salió todo mal, que tuvo un día terrible y que se lo quiere contar porque es su amigo.
Consigna 2: Una amigo le escribe a otro contándole que tuvo un problema en un recreo con un compañero de su escuela.
Así, después de elegir, los chicos hicieron estas producciones durante dos clases.
Buenos Aires, 23 de agosto de 2010

Querido Superman:

Quería contarte que hoy iba a hacer un asado pero me salió todo mal porque se me quemó todo y además me quemé la mano, justo iba a ir a una misión importante para salvar a un bebé, ¡qué suerte que fue Robin1¡
Al fin, del peor día de mi vida, me caí por las escaleras y me lastimé la otra mano.
El asado se hará cuando me cure las manos.
Batman

Buenos Aires, 23 de agosto de 2010

Querida mujer maravilla:

Quería contarte que hoy tuve un día terrible. Fallé en mi misión y dejé escapar a mi archienemigo. Casi me despiden de la oficina central, pero tuve suerte que esta vez no lo hicieron. Hace mucho que no nos vemos, ¿Quéres que nos veamos en tu cumple? (El día 9/9/10) Espero tu respuesta…

 Tú amiga, Gatubela 

Buenos Aires, 23 de Agosto de 2010

Querida Gatubela 

Quería decirte que hoy mi día no fue tan bueno, porque a mi automóvil se le acabó la gasolina en el medio del camino.
Después pasé por la calle y un auto me mojó toda, fui a un bar y me tiraron la gaseosa apenas me la dieron.
Y el cajero no me quiso dar otra bebida. Hoy fui al banco metí la tarjeta en la caja no me devolvieron la tarjeta y no me dieron la plata $

Saludos mujer maravilla 

Fabiana 4 B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *