CIRCUITO PRODUCTIVO: LA LECHE en 3 D


DSC07547
Antes de las vacaciones de invierno los chicos de 3º “D” dibujaron y explicaron lo que conocían sobre el camino de la leche.
Durante todo el mes de agosto estudiamos, en forma individual y grupal, el tema y al finalizar la unidad volvimos a dibujar lo que sabíamos sobre ese circuito productivo.

¡MIREN CÓMO CAMBIO EL TRABAJO DE MICA!

Mientras aprendíamos sobre la leche comenzamos a realizar el primer trabajo en grupo.
Los equipos se armaron por colores.
Luego, cada grupo debía crear su propia marca de leche, elaborar los envases con todos los datos necesarios y luego hacer los afiches para su venta.

Aquí les presentamos las leches, que “pronto saldrán al mercado”. Espero que les guste.

Cuando cada equipo terminó de realizar el afiche para promocionar la leche, cada alumnos escribió QUÉ VALORABA DE CADA TRABAJO Y QUÉ SUGERIA QUE CAMBIARA.
Luego cada equipo leyó y agradeció los comentarios de sus compañeros.
ALGUNOS EJEMPLOS…

Yo sugiero que la próxima vez no hagan la letra con un color muy claro porque si alguien pasa con el auto no la ve. También pienso que no tendrían que haber puesto un escudo de Racing porque si alguien no es de ese equipo no la va a querer comprar…pero valoro que hayan trabajado en equipo, con tanto esfuerzo y todo lo que hicieron. MARCOS

Me gusta la idea de decoración y tienen Pero necesita más colores y un poquito más de información. MICAELA

Valoro el color, el esfuerzo y la atención que pusieron en el trabajo. Sugiero que reemplacen la vaca, me asusta porque parece un caballo. LOLA

Valoro que la letra sea grande y que lo hayan hecho en equipo. Sugiero que hagan más dibujos y pongan más color. DELFINA

Andrea 3 D

15 thoughts on “CIRCUITO PRODUCTIVO: LA LECHE en 3 D”

  1. A mí me parece que el trabajo estuvo muy divertido. Ahora sé mucho más sobre la leche. El grupo con el que estuve fue muy bueno.

  2. Me gusto el grupo.de Mica
    Me diverti mucho trabajando con la leche.de Abril
    Me gusto como trabajamos.de Mica
    Me gusto trabajar en grupo. de Abril
    Me gusto el numero de partisipantes.de Mica
    Me gusto la vaca del trabajo que iso fede.de Abril

  3. Los comentarios nos gustaron mucho y el
    trabajo fue muy divertido.
    Los trabajos quedaron muy hermosos. Fue muy lindo hacer eso en grupo. Nos divertimos mucho. Los carteles quedaron muy coloreados.

  4. Me gustó mucho el trabajo de la leche porque nunca lo había hecho y también me gustó trabajar en grupo.
    JULIETA

  5. Me gustó trabajar con ustedes porque me divertí y también me gustó colaborar para poder hacer el trabajo con la leche.

  6. Me gustó mucho el trabajo y hacerlo en equipo.
    Fue muy divertido trabajar con la leche.
    Aprendí todo el camino de la leche y fue muy divertido. OLIVIA

  7. Nos gustó mucho el trabajo del la leche.
    Fue muy divertido ese trabajo porque lo hicimos en grupo.
    Pupi y Chiara

  8. A mí me parece que las fotos salieron muy lindas.
    Son re lindos todos los trabajos y a mí me encantó trabajar en esto. Y también me aprendí todo el trabajo de la leche.

    jajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *