English in the morning… español por la tarde…

ENGLISH ESPAÑOL from Colegio Goethe on Vimeo.

Estuvimos de videoconferencia con el colegio “Bellefonte Middle School” en Pennsylvania Estados Unidos. Nos conectamos primero por la mañana durante nuestra clase de inglés y por la tarde con otras dos clases que están aprendiendo español. Nos contaron que ellos en 7mo. pueden elegir entre español y francés. Mostraron y comentaron fotos de su ciudad. Nosotros también mostramos fotos de San Isidro y de la ciudad de Buenos Aires.
Nos dimos cuenta que así como muchas veces a nosotros nos da vergüenza hablar en inglés, a ellos les costaba hablar en español. Un poco de envidia sentimos cuando contaron que están terminando el año lectivo y que la semana que viene comienzan sus vacaciones de verano. ¡Tampoco falta tanto para nuestras vacaciones de invierno!

4 thoughts on “English in the morning… español por la tarde…”

  1. Hola Amanda,
    filmamos con una Flipcamera y el programa para compaginar todo es el que viene en la Mac, el iMovie. Nos encontramos ni bien comiencen vuestras clases, nosotros empezamos hoy!!!

  2. LOVE the video you put together! Que programa usaron para juntar todo eso? Usaron una camera para grabar todo eso? Can’t wait to do it again in the fall! (well spring for you!) Danke schon 🙂

  3. Ojalá podamos repetir esta experiencia con UDS. Nos encantó conocerlos y esperamos que tengan unas lindísimas vacaciones! Nos volvemos a conectar en septiembre ¡Hasta entonces!

  4. Siiii, fue super divertido para las 3 clases 🙂 Pero te digo que no pareció que no les costaba nada hablar en inglés!!! hablan muy bien! 🙂 ojalá que podamos usar las videoconferencias más el año que viene para mejorar nuestro español como uds con el inglés. ¡Muchísimas gracias y nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *