Celebramos el Día de la Bandera

El coro de la escuela cantando CARNAVALITOS:

Los cuartos le cantan a nuestra bandera:

Los alumnos de CUARTO AÑO entonaron la canción SUBE de Victor Heredia. Los docentes queremos felicitarlos por el esfuerzo y la dedicación puestos en la práctica instrumental (metalofones, flautas), destacando el haber sido ejecutados por primera vez por estos niños.

Para guardar el archivo completo con la entrada de las banderas:
http://www.goethe.edu.ar/users/labepb/Bandera/Bandera1.mpg

Para guardar el archivo completo con las canciones del coro:
http://www.goethe.edu.ar/users/labepb/Bandera/CARNAVALITO.mpg

Para guardar el archivo completo con la canción de los CUARTOS AÑOS:
http://www.goethe.edu.ar/users/labepb/Bandera/cuartos.mpg

46 thoughts on “Celebramos el Día de la Bandera”

  1. A nosotras nos gustó a Meli le gustó aprender a tocar flauta y a Cande le gustó cantar la canción, también nos gustó el coro y el carnavalito que tocó Gustavo con la guitarra y el charango. Ojalá lo podamos hacer en la promesa.

  2. Nos sentimos muy emocionados y nos gustó todo. Las maestras lloraron de la emoción, estamos muyyyyyyyyyyy orgullosos de todos. Gracias por ponerlo en la web.

    Mathias y Franco.

  3. Hola me llamo Nati, me encantó el acto estuvo re bueno, también me gustó como quedó lo de las flautas, me encantó la canción del carnavalito y la de la bandera. Lástima que falté al acto, bueno chau me tengo que despedir, chau.

  4. A mí me parecieron muy lindas las dos canciones. ¿Lo de suena charango lo hicieron a propósito?

  5. Muy lindo todo, pero tendría que practicar un poco más flauta ….

    Mi amigo Lolo faltó ese dia y está acá.

    chau

  6. Nos gustó mucho el acto, tocaron muy bien y cantaron excelente los chicos del coro. Felicitamos a las maestras de cuarto año.

  7. Los videos se ven cortitos porque se cortan a los 90 segundos. Por eso está la opción de descargalos para poder verlos completos.
    Seguramente en algún momento vamos a poder mostrar videos más largos, cuando la técnica lo permita…

  8. Sube sube sube bandera del amor pequeño corazón y brilla como el sol y canta como el mar…

  9. Hola me encantó el acto porque cantaron muy muy lindo y tocaron hermoso y estuvo buenísimo los que hicieron lo de las porras. Las voces eran muy lindas y aparte fue muy divertido . El coro también fue hermoso . Y me encantó las canciones que eligieron la del Carnavalito y también la de Sube. Bueno espero que al público les gustó también. Me encantaron los instrumentos. Y también estaba rere nerviosa y tenía miedo que saliera mal.

  10. Hola! Me encantó el acto salió buenísimo. Todos los de cuarto cantaron y tocaron muy bien. Los de Coro también cantaron re bien . Cantaron una canción re linda y divertida. Me encantó la canción y los que tocaron la flauta también. Estuvo buenísimo cuando el profesor de coro tocó el CHARANGO

    ESTUVO GENIAL !!!!!!!!

  11. Me divertí muchísimo. Estuvo todo muy lindo. Al principio era medio vergonzoso estar al frente de todos. Bueno estuvo buenísimo el coro y nosotros.

  12. Hola, me gustó mucho el teatro estuvo muy divertido … Todos los chicos que tocaron la flauta o el xilofón y los que cantaron fueron muy buenos haciéndolos.. Me encantó el acto estuvo genial.. Todos los chicos lo hicieron muy bien. Los que cantaron lo hicieon muy bien y muy prolijito como se paraban .. Estuvo muy bien …. Me encantó un montón.

  13. Bueno, en particular estamos muy contentas de participar de este acto tan maravilloso que compartimos con ustedes. Muchas gracias por la colaboración de todos ustedes. Muchos besos Agus y Juli

  14. Me encanto todo el block ,pero lo que mas me gusto fue el Carnavalito y cuando cantaron los chicos de cuarto.

  15. Yo pienso que estuvo muy bien el acto y me encantó hacerlo porque me encanta cantar y lo que más me gustó del acto fue cuando levantamos las porras fue re divertido

  16. Me encantó el teatro, lo de la flauta y lo del canto estuvo muy divertido .. los que tocaron la flauta también el xilofon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *